Percepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombia
203 páginas
Autores Principales: | Bernal, Luisa Fernanda, Bustos Vargas, Erika Johanna, Niño Bueno, Raúl |
---|---|
Otros Autores: | Salazar Pulido, William Ángel |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/38396 |
Ejemplares similares
-
Las prácticas en la formación de profesores: una perspectiva histórica para contextualizar
por: Becerra Cely, Sherly Johanna
Publicado: (2021) -
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y CLIMA ESCOLAR. La formación permanente del profesorado en resolución de conflictos en la Seccional Bucaramanga de la Universidad Santo Tomás
por: Guajardo Concha, Nicte de Fátima; Institucional - Universidad Santo Tomás - Bucaramanga
Publicado: (2010) -
Importancia de la autoevaluación formativa en el profesor de Medicina
por: Jara Gutiérrez, Nancy Patricia, et al.
Publicado: (7/8/) -
Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología
por: Rojas Zapata, Andrés Felipe, et al.
Publicado: (2019) -
Incidencia de la cultura docente en la participación de los profesores en los procesos de formación y desarrollo permanente de la Universidad del Rosario
por: Mogollón Méndez, Ángela Mercedes, et al.
Publicado: (2013)