Percepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombia

203 páginas

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bernal, Luisa Fernanda, Bustos Vargas, Erika Johanna, Niño Bueno, Raúl
Otros Autores: Salazar Pulido, William Ángel
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/38396
id ir-10818-38396
recordtype dspace
spelling ir-10818-383962020-09-10T00:17:48Z Percepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombia Bernal, Luisa Fernanda Bustos Vargas, Erika Johanna Niño Bueno, Raúl Salazar Pulido, William Ángel Educación superior Personal docente Estudiantes Formación profesional 203 páginas La investigación denominada percepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombia, específicamente de las escuelas de Policía General Francisco de Paula Santander ECSAN desde el programa de Administración Policial y la Escuela de Policía Metropolitana de Bogotá, Teniente Coronel Julián Ernesto Guevara Castro. ESMEB, se fundamenta en la indagación realizada en las dos instituciones para determinar la percepción de los estudiantes sobre los diferentes docentes de las escuelas de formación de la Policía Nacional -la ECSAN y la ESMEB- de la ciudad de Bogotá, con el fin de contribuir al mejoramiento del perfil docente establecido por la Dirección Nacional de Escuelas. A partir de la pregunta: ¿Cuál es la percepción de los estudiantes sobre los diferentes profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional la ECSAN y la ESMEB de la ciudad de Bogotá, con el fin de contribuir al mejoramiento del perfil docente establecido por la Dirección Nacional de Escuelas? en la que se caracterizaron dos escuelas de formación de la Policía Nacional (ECSAN – ESMEB) de la ciudad de Bogotá y sus diferentes tipos de docentes. También se identificaron las percepciones de los estudiantes sobre los diferentes profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional (ECSAN–ESMEB) para de esta manera diseñar los criterios para el mejoramiento del perfil docente en las escuelas de formación de la Policía Nacional que permitan su cualificación, utilizando un modelo mixto de investigación, aplicado mediante un diseño transformativo mixto. 2019-11-27T15:11:56Z 2019-11-27T15:11:56Z 2019-10-19 masterThesis publishedVersion http://hdl.handle.net/10818/38396 275213 TE10448 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess application/pdf Universidad de La Sabana Maestría en Educación Facultad de Educación Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación superior
Personal docente
Estudiantes
Formación profesional
spellingShingle Educación superior
Personal docente
Estudiantes
Formación profesional
Bernal, Luisa Fernanda
Bustos Vargas, Erika Johanna
Niño Bueno, Raúl
Percepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombia
description 203 páginas
author2 Salazar Pulido, William Ángel
author_facet Salazar Pulido, William Ángel
Bernal, Luisa Fernanda
Bustos Vargas, Erika Johanna
Niño Bueno, Raúl
format Desconocido (Unknown)
author Bernal, Luisa Fernanda
Bustos Vargas, Erika Johanna
Niño Bueno, Raúl
author_sort Bernal, Luisa Fernanda
title Percepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombia
title_short Percepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombia
title_full Percepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombia
title_fullStr Percepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombia
title_full_unstemmed Percepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la Policía Nacional de Colombia
title_sort percepciones de los estudiantes sobre los profesores de dos escuelas de formación de la policía nacional de colombia
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10818/38396
_version_ 1679477681321672704
score 12,131701