Pensamiento espacial mediado por el uso de tic en estudiantes con discapacidad cognitiva baja ciclo I Colegio Nueva Colombia (IED)
235 páginas
Autor Principal: | Vásquez Hernández, Claudia Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Villarreal Buitrago, Maribel Viviana |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/38352 |
Ejemplares similares
-
Educación pertinente y discapacidad cognitiva en Colombia
por: Lozano Oyola, Diego Fernando, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis del estado del proceso de educación inclusiva de niños con discapacidad cognitiva en los colegios distritales Alemania Unificada, el porvenir y Marco Fidel Suárez.
por: Porras Becerra, Ingri Mayerli, et al.
Publicado: (2018) -
La gestión académica y directiva en la educación inclusiva frente a la atención de estudiantes con discapacidad cognitiva
por: Balcazar Peñaloza, Doris Gineth, et al.
Publicado: (2017-05-16) -
Apropiación de la política de inclusión por parte de los docentes de primer ciclo y su incidencia en los procesos pedagógicos de los estudiantes con discapacidad cognitiva en las aulas regulares del colegio Alfonso López Pumarejo
por: Mateus Guerrero, Dolly Viviana
Publicado: (2016-09-08) -
Diseño de una estrategia de gestión para el empoderamiento de los estudiantes en condición de discapacidad cognitiva leve desde la apropiación del proyecto ambiental escolar PRAE por medio de las TIC. Grado octavo, jornada mañana del colegio Bolivia.
por: Gómez Bello, Adriana
Publicado: (2016-04-13)