Proyectos de aula, una metodología para el enriquecimiento de la práctica docente del área de matemáticas en el IED Instituto Parcelas de Cota
174 páginas
Autor Principal: | Nemeguén Pérez, Pedro Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Molano Arciniegas, Mónica |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/37726 |
Ejemplares similares
-
El docente de aula hospitalaria
por: Higuera Negro, Lizeth Johana
Publicado: (2020) -
Transformación de la práctica de enseñanza de una docente de básica secundaria y media en el área de matemáticas mediante la apropiación metodológica de la Lesson Study
por: Rendon de Alba, Yunelis Melissa
Publicado: (2022) -
Enseñando matemáticas a profesores de primaria en Australia
por: Fitzsimons, Gail E
Publicado: (2018) -
Inclusión de estudiantes en condición de discapacidad visual en el aula de matemáticas en el Colegio Oea Ied
por: Fique Malaver, Angelica Maria, et al.
Publicado: (2020) -
La gamificación como propuesta didáctica en el aprendizaje de las matemáticas en la transición de básica a media
por: Forero-Mendez, Brayan Steven
Publicado: (2022)