The Use of Radio Advertorials in Spanish Radio Stations
25 páginas
Autores Principales: | Perelló Oliver, Salvador, Muela Molina, Clara |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/37369 |
Ejemplares similares
-
Whose Is that Voice? Evolution of its Presence and Use by Type of Spokesperson in Radio Advertising (2009-2016)
por: Perelló Oliver, Salvador, et al.
Publicado: (2019) -
La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia
por: Perelló-Oliver, Salvador, et al.
Publicado: (2015) -
The Trash Crisis in Bogotá (2018). Analysis of informative frames in five Colombian radio stations
por: Roncallo-Dow, Sergio, et al.
Publicado: (9/5/) -
Sound Effects in Radio Series: The Case of the Taxi Key Police Series
por: Arias García, Elisa
Publicado: (2019) -
Las Voces de un Dictador. La figura de Franco desde los micrófonos de Radio Nacional de España (1937-1959)
por: Gómez García, Salvador, et al.
Publicado: (2015)