Visibilizando el pensamiento a través de la rutina ¿por qué dices eso? en niñas y niños de 2 a 3 y 3 a 4 años de edad
47 Páginas.
Autores Principales: | Durán Niño, Judith, Lozano García, Carmen Cecilia |
---|---|
Otros Autores: | Arias Velandia, Nicolás |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/3654 |
Ejemplares similares
-
Escritura y desarrollo de habilidades de pensamiento
por: Chavarrio Contreras, Aida Luz, et al.
Publicado: (2013) -
Potenciando el pensamiento científico, a través del descubrimiento del entorno natural en niños y niñas de primero c del Colegio Cafam.
por: Camacho Muñoz, Angela Ayde, et al.
Publicado: (2011) -
Potenciando la voz de los niños a través de las rutinas de pensamiento
por: Poveda Poveda, María Alexandra, et al.
Publicado: (2016) -
Desarrollo de pensamiento crítico a partir de rutinas de pensamiento en niños de ciclo I de educación
por: Pardo Romero, Sonia Liliana, et al.
Publicado: (2014) -
Características de los Sistemas Centrales de Conocimiento en niños de 3 a 6 años de edad
por: Rueda Posada, María Fernanda, et al.
Publicado: (7/17)