Transformación de la práctica de enseñanza de las ciencias naturales y el fortalecimiento del proceso de planteamiento de hipótesis en estudiantes de grado quinto del Colegio El Rodeo Sede B J. Tarde
256 páginas
Autor Principal: | Acevedo Andrade, Adriana Janneth |
---|---|
Otros Autores: | Romero Rincón, Yulieth Nayive |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/36307 |
Ejemplares similares
-
Procesos de lectura y escritura en niños y niñas de grado segundo de la I.E.D "Manuela Beltrán", Sede "B", J.T
por: Rico Baracaldo, Laura Constanza, et al.
Publicado: (2018) -
Semillero de investigación como estrategia pedagógica para el desarrollo de las competencias específicas de las ciencias naturales en los niños de 3° primaria del instituto técnico industrial monseñor Carlos Ardila García, sede B el convento.
por: Pico, Jenny Paola, et al.
Publicado: (2019-07-30) -
Aplicación del método global para el mejoramiento de las habilidades lectoescritoras en los niños de primer grado del colegio Avelina Moreno Sede B
por: Garavito Silva, Thania Lucia, et al.
Publicado: (2021-09-30) -
Estrategias de aprendizaje para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto del colegio Pablo de Tarso sede B
por: Parra Buitrago, Elmer
Publicado: (2016) -
Características de la inclinación en un grupo de estudiantes con alto y bajo desempeño académico de grado quinto
por: Flórez Escobar, Ginna Licette, et al.
Publicado: (2013)