Transformación de la práctica docente mediante la implementación del enfoque enseñanza para la comprensión, epc, para fortalecer la competencia comunicativa desde la lectura de los estudiantes.
268 páginas
Autores Principales: | Cervantes Ariza, Rafael Segundo, Gómez Cotes, Juan Manuel, Mendoza Ojeda, Claudia Ximena |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Castro, Nubia Beatriz |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/35988 |
Ejemplares similares
-
Transformación de la práctica de enseñanza a partir de planeaciones estructuradas bajo el marco de la EpC
por: Vásquez Macias, Claudia Patricia
Publicado: (2021) -
La transformación de la práctica educativa en clave de comprensión: análisis de narrativas
por: Ternent de Samper, Ana María, et al.
Publicado: (8/28) -
Éxito en la comprensión de lectura mediante las estrategias de aprendizaje
por: Riveros Galvis, Mario Alfonso, et al.
Publicado: (1997) -
Rol mediador docente en la comprensión de textos
por: García, Sandra Milena
Publicado: (2014) -
Transformaciones de la práctica de enseñanza en educación física a partir de la Implementación del marco de la enseñanza para la comprensión
por: Cohen Pinto, Egberto Rafael
Publicado: (2022)