Informática educativa: origen, naturaleza y perspectivas de su investigación
153 páginas :ilustraciones.
Autores Principales: | Segovia Cifuentes, Yasbley, Chiappe Laverde, Andrés, Hennig Manzuoli, Cristina, Almenárez Moreno, Fanny Teresa, Vargas Sánchez, Ana Dolores, Restrepo Palacio, Sonia, Rozo García, Hugo Alexander, Gutiérrez Ríos, Ronald Saúl, Sánchez, Mónica Marcela |
---|---|
Otros Autores: | Jiménez Becerra, Isabel |
Formato: | Capítulo de libro (Book Chapter) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/35866 |
Ejemplares similares
-
Computing education competence in higher education: challenges for teachers
por: Hennig Manzuoli, Cristina, et al.
Publicado: (11/2) -
Informática y formación profesional
por: Prieto, Sonia Cristina
Publicado: (2018) -
Training professors in ICT: Personal Learning Environments. A grounded theory research study
por: Hennig Manzuoli, Cristina, et al.
Publicado: (4/23) -
La asimilación de la informática por parte de la escuela
por: Cysneiros, Paulo Gileno, et al.
Publicado: (2018) -
Informática educativa - tendencias y visión prospectiva
por: Mariño Drews, Olga
Publicado: (2018)