El maestro como burócrata callejero: una opción para el fortalecimiento de la política etnoeducativa en la Institución Etnoeducativa Laachon

119 páginas

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Coca Pinzón, Daniela Alejandra
Otros Autores: Pardo Rodríguez, Juan Pablo
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/35419
id ir-10818-35419
recordtype dspace
spelling ir-10818-354192019-09-27T07:24:47Z El maestro como burócrata callejero: una opción para el fortalecimiento de la política etnoeducativa en la Institución Etnoeducativa Laachon Coca Pinzón, Daniela Alejandra Pardo Rodríguez, Juan Pablo Etnoeducación Burocracia Indígenas de Colombia Wayuus -- Aspectos sociales 119 páginas Esta investigación revisa la implementación de la política pública de etnoeducación en la Institución Etnoeducativa Lachoon, ubicada en el municipio de Manaure, departamento de la Guajira; haciendo un énfasis en el rol del maestro desde la categoria del burócrata callejero, como una oportunidad de promover la inclusión, la cultura y la educación, independiente de la esfera del Estado y sus leyes. Este estudio de caso pretende identificar los desafíos que en el marco de la etnoeducación tiene el pueblo Wayuu para lograr incorporar a la formación su potencial que desde su tradición ha adquirido y así, contribuir al Anaa Akua ipa o bienestar en su propio territorio. 2019-04-24T19:59:33Z 2019-04-24T19:59:33Z 2019-01-22 bachelorThesis http://hdl.handle.net/10818/35419 271037 TE10060 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess Universidad de La Sabana Ciencias Políticas Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Etnoeducación
Burocracia
Indígenas de Colombia
Wayuus -- Aspectos sociales
spellingShingle Etnoeducación
Burocracia
Indígenas de Colombia
Wayuus -- Aspectos sociales
Coca Pinzón, Daniela Alejandra
El maestro como burócrata callejero: una opción para el fortalecimiento de la política etnoeducativa en la Institución Etnoeducativa Laachon
description 119 páginas
author2 Pardo Rodríguez, Juan Pablo
author_facet Pardo Rodríguez, Juan Pablo
Coca Pinzón, Daniela Alejandra
format Desconocido (Unknown)
author Coca Pinzón, Daniela Alejandra
author_sort Coca Pinzón, Daniela Alejandra
title El maestro como burócrata callejero: una opción para el fortalecimiento de la política etnoeducativa en la Institución Etnoeducativa Laachon
title_short El maestro como burócrata callejero: una opción para el fortalecimiento de la política etnoeducativa en la Institución Etnoeducativa Laachon
title_full El maestro como burócrata callejero: una opción para el fortalecimiento de la política etnoeducativa en la Institución Etnoeducativa Laachon
title_fullStr El maestro como burócrata callejero: una opción para el fortalecimiento de la política etnoeducativa en la Institución Etnoeducativa Laachon
title_full_unstemmed El maestro como burócrata callejero: una opción para el fortalecimiento de la política etnoeducativa en la Institución Etnoeducativa Laachon
title_sort el maestro como burócrata callejero: una opción para el fortalecimiento de la política etnoeducativa en la institución etnoeducativa laachon
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10818/35419
_version_ 1679480158384291840
score 11,398636