Cátedra de Felicidad en el Colegio Mayor de los Andes: ¿qué necesitan saber los docentes de preescolar para su implementación?
143 páginas
Autor Principal: | Castañeda García, Yesika Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Rubiano Bello, Ángela María |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/35262 |
Ejemplares similares
-
Significados de felicidad construidos por los docentes y estudiantes de grado 4º en el Colegio Cristóbal Colón Sede C: una aproximación fenomenológica desde los principios de la Educación Positiva
por: Leguízamo Beltrán, Ruth María
Publicado: (2018) -
Ruta para fortalecer la práctica pedagógica en el marco de la educación inclusiva para la educación inicial y preescolar
por: Varón Sánchez, María Alejandra
Publicado: (2019) -
Formación docente en Colombia como práctica discursiva: Ley general de educación 1994, incidencia y actualidad. El saber pedagógico como instrumento de resistencia.
por: Ardila Cipagauta, José Mauricio
Publicado: (2017) -
Incorporación de las TIC a la práctica pedagógica en los docentes del colegio Aspaen Gimnasio Horizontes
por: Salas López, Jhonn Fredy
Publicado: (2020) -
Propuesta de coaching ontológico para potencializar el ethos docente en los colegios Gimnasio del Norte y Fabio Lozano Simonelli I.E.D.
por: Gómez Duque, Berta del Carmen, et al.
Publicado: (2017)