Modificación de la práctica docente: un ejercicio de reflexión desde la planeación para fortalecer los niveles de comprensión de la lectura
269 páginas
Autores Principales: | Blanchar Pérez, Betty Ruth, Martínez Villazón, Alexander, Ramírez Guerra, Aidith |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Castro, Nubia Beatriz |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/35256 |
Ejemplares similares
-
Transformación de la práctica pedagógica orientada al fortalecimiento de la comprensión de lectura en la Institución Educativa Municipal Técnico Luis Orjuela
por: Forero Delgado, Ruby Esmeralda, et al.
Publicado: (2018) -
Reflexión y transformación de la práctica pedagógica en el proceso de enseñanza de la comprensión lectora.
por: Delgado Alarcón, Lyda Constanza, et al.
Publicado: (2018) -
Transformación de las prácticas docentes a partir de planeaciones colaborativas
por: Guerra Barros, Amadis María, et al.
Publicado: (2019) -
Incidencia de las rutinas de pensamiento en el fortalecimiento de las habilidades de comprensión de lectura en inglés en estudiantes de grado décimo del Colegio Gimnasio los Pinares
por: González Cano, Natalia
Publicado: (2019) -
La enseñanza para la comprensión: ruta para dinamizar los procesos de comprensión lectora en la ENSU
por: Arguello Cortés, Yanet Rocío, et al.
Publicado: (2018)