Votos y clicks: las elecciones presidenciales en Colombia en el años 2010 y las redes sociales
10 páginas
Autor Principal: | Cárdenas Ruiz, Juan David |
---|---|
Formato: | journal article |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación
3/26
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/35227 |
Ejemplares similares
-
Nueva Reforma Política y Proceso Electoral del año 2010 : aspectos básicos para votar en las elecciones legislativas de 2010
por: Torres-Villarreal, Maria-Lucia, et al.
Publicado: (2010) -
Transferencia del voto en las regiones : redes electorales nacionales y territoriales del Partido de la U en Córdoba y Sucre
por: Sandoval Rodríguez, Camilo Andrés
Publicado: (2016) -
El cubrimiento periodístico de las elecciones presidenciales 2018 : un análisis de elcolombiano.com
por: Acosta Zapata, Juliana, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de la financiación de campañas electorales con recursos públicos, la ineficacia del sistema de reposición de votos, el caso de la elección del gobernador de Risaralda 2019
por: Jaramillo García, Cristian Horacio
Publicado: (2021) -
Política 2.0: la regulación jurídica de las campañas electorales en las redes sociales en Colombia.
por: Andrade Suaza, Laura Sofia, et al.
Publicado: (2019)