“Efectos del uso de estrategias didácticas de enseñanza y Recursos educativos mediados por tecnologías TIC, seleccionadas a la luz de la evaluación diagnóstica del aprendiz, en el rendimiento académico y motivación de aprendices de programas de nivel tecnólogo del centro CTPI del Sena Regional Cauca”
180 páginas
Autor Principal: | Pino S. Nelson |
---|---|
Otros Autores: | González Portilla, María Nelsy |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2019
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/34776 |
Ejemplares similares
-
Proyecto Ley aprendices SENA
por: Olano García, Hernán Alejandro
Publicado: (2017) -
Implementación de una estrategia de formación asincrónica para aprendices del programa tecnólogo en procesamiento de alimentos, del centro agropecuario la granja, Sena Regional Tolima
por: Guzmán Doncel, Xiomara Andrea
Publicado: (2022) -
PINOCHO: ¿APRENDIZ DE INVESTIGADOR?
por: Rozo, Omar Parra
Publicado: (2015) -
PINOCHO: ¿APRENDIZ DE INVESTIGADOR?
por: Rozo, Omar Parra
Publicado: (2015) -
Proceso de Internalización dirigido a instructores, aprendices y administrativos del SENA Regional Santander
por: Gutiérrez Cáceres, Leydi Mónica
Publicado: (2019)