Bajo Rendimiento Académico – Escolar (BRA-E): una perspectiva incluyente desde el ámbito directivo para el enfoque diferencial educativo en dos colegios de Bogotá D.C.

159 páginas

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pedraza Ordóñez, Dúmer Antonio
Otros Autores: Rubiano Bello, Ángela María
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/34663
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Las implicaciones para la vida de las personas y la sociedad, son de tal trascendencia que podría considerarse le confieren la dimensión de un problema de salud pública si se tiene en cuenta que cumple los siguientes criterios: en primera instancia, es un evento que se constituye en una causa común y fecunda de morbilidad (número de casos positivos en relación a la población en un lugar y tiempo determinado); en segundo lugar, genera múltiples complicaciones sociales (repitencia y deserción escolar con sus consecuencias) y finalmente, no existe en la actualidad algún método eficaz de prevención y de control que sea ampliamente conocido y que esté siendo utilizado por la comunidad (Pedraza, 2016). 2019-01-23T14:01:47Z 2019-01-23T14:01:47Z 2018-02-12 masterThesis publishedVersion Acuña, A., Morales, I., Martínez, O. y Magaña, G. (2004) Análisis del ambiente familiar en niños con trastornos de aprendizaje. Neurología, Neurocirugía y Psiquiatría. 37 (1): 6-13. 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