Concepciones de curriculo y de enseñanza aprendizaje en los profesores de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas: elementos que inciden en la formación de competencias directivas
177 páginas
Autor Principal: | Martínez Delgado, Carlos Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Rubiano Bello, Ángela María |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/34610 |
Ejemplares similares
-
Método para la descripción del aprendizaje de un organizador del currículo por profesores en formación
por: Gómez, Pedro, et al.
Publicado: (2020) -
Desarrollo profesoral : oportunidades y desafíos en la Universidad del Rosario
por: Velásquez-Torres, Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
La fenomenología en la formación de profesores de matemáticas
por: Gómez, Pedro, et al.
Publicado: (2020) -
Acercamiento al uso de las TIC aplicadas a la enseñanza musical en grado cuarto, desde los lineamientos curriculares del Ministerio de Educación Nacional
por: Sarmiento Suárez, Angela Viviana
Publicado: (2019) -
Curso programático curricular (componente curricular)
por: Rodríguez Gómez, María del Pilar
Publicado: (2007)