Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia

203 Páginas.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Camacho Arévalo, Cindy Viviana
Otros Autores: Cohen Rosales, David
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/3461
id ir-10818-3461
recordtype dspace
spelling ir-10818-34612017-11-22T21:36:54Z Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia Camacho Arévalo, Cindy Viviana Cohen Rosales, David Cuentas por cobrar - Investigaciones Crédito - Administración - Investigaciones Lealtad del consumidor - Investigaciones Relaciones con los clientes - Investigaciones 203 Páginas. AON es el proveedor líder mundial de servicios de gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros y consultoría de recursos humanos y outsourcing. la incorporación de nuevas estrategias, basadas en brindar soluciones con resultados positivos y significativos. La empresa definirá cuál será el nivel de importancia se le otorgará al mantenimiento de la cartera de clientes en el futuro, o de la parte que se identifique como rentable dentro de la misma, de otra forma, los errores que se puedan cometer basados en los resultados a corto plazo así como la ausencia de diferenciación entre clientes y las ventas, incidirían de forma negativa tanto en la retención como en la fidelización de los mismos. 2012-08-16T13:37:41Z 2012-08-16T13:37:41Z 2012 2012-08-16 bachelorThesis Tesis de especialización publishedVersion LERMA, Héctor Daniel. Metodología de la investigación: Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira, 1999. p. 23-40. BERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia Ltda., 2000.p. 85-126. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Presentación de tesis, trabajo de grado y otros trabajos de investigación. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 1-12. (NTC 1486) INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Referencias bibliograficas para libro, folletos e informes. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 10-15. (NTC 1160). PALACIOS, Fernando, Seguros Temas Esenciales. Bogota, Universidad de la Sabana, p. 12-44. CÓDIGO DE COMERCIO. 2008. Capitulo 1. p.170 OVIEDO, Acevedo Gilberto. El universo del Riesgo, seguro y reaseguro.2005. p.196 http://hdl.handle.net/10818/3461 152712 TE00313 spa openAccess Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Cuentas por cobrar - Investigaciones
Crédito - Administración - Investigaciones
Lealtad del consumidor - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
spellingShingle Cuentas por cobrar - Investigaciones
Crédito - Administración - Investigaciones
Lealtad del consumidor - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
Camacho Arévalo, Cindy Viviana
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
description 203 Páginas.
author2 Cohen Rosales, David
author_facet Cohen Rosales, David
Camacho Arévalo, Cindy Viviana
format Desconocido (Unknown)
author Camacho Arévalo, Cindy Viviana
author_sort Camacho Arévalo, Cindy Viviana
title Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
title_short Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
title_full Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
title_fullStr Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
title_full_unstemmed Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
title_sort desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de aon colombia
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/10818/3461
_version_ 1679477856517750784
score 12,131701