Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia
203 Páginas.
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/3461 |
id |
ir-10818-3461 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10818-34612017-11-22T21:36:54Z Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia Camacho Arévalo, Cindy Viviana Cohen Rosales, David Cuentas por cobrar - Investigaciones Crédito - Administración - Investigaciones Lealtad del consumidor - Investigaciones Relaciones con los clientes - Investigaciones 203 Páginas. AON es el proveedor líder mundial de servicios de gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros y consultoría de recursos humanos y outsourcing. la incorporación de nuevas estrategias, basadas en brindar soluciones con resultados positivos y significativos. La empresa definirá cuál será el nivel de importancia se le otorgará al mantenimiento de la cartera de clientes en el futuro, o de la parte que se identifique como rentable dentro de la misma, de otra forma, los errores que se puedan cometer basados en los resultados a corto plazo así como la ausencia de diferenciación entre clientes y las ventas, incidirían de forma negativa tanto en la retención como en la fidelización de los mismos. 2012-08-16T13:37:41Z 2012-08-16T13:37:41Z 2012 2012-08-16 bachelorThesis Tesis de especialización publishedVersion LERMA, Héctor Daniel. Metodología de la investigación: Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira, 1999. p. 23-40. BERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia Ltda., 2000.p. 85-126. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Presentación de tesis, trabajo de grado y otros trabajos de investigación. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 1-12. (NTC 1486) INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Referencias bibliograficas para libro, folletos e informes. Bogota: INCONTEC, 2006. p. 10-15. (NTC 1160). PALACIOS, Fernando, Seguros Temas Esenciales. Bogota, Universidad de la Sabana, p. 12-44. CÓDIGO DE COMERCIO. 2008. Capitulo 1. p.170 OVIEDO, Acevedo Gilberto. El universo del Riesgo, seguro y reaseguro.2005. p.196 http://hdl.handle.net/10818/3461 152712 TE00313 spa openAccess Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de La Sabana |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Cuentas por cobrar - Investigaciones Crédito - Administración - Investigaciones Lealtad del consumidor - Investigaciones Relaciones con los clientes - Investigaciones |
spellingShingle |
Cuentas por cobrar - Investigaciones Crédito - Administración - Investigaciones Lealtad del consumidor - Investigaciones Relaciones con los clientes - Investigaciones Camacho Arévalo, Cindy Viviana Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
description |
203 Páginas. |
author2 |
Cohen Rosales, David |
author_facet |
Cohen Rosales, David Camacho Arévalo, Cindy Viviana |
format |
Desconocido (Unknown) |
author |
Camacho Arévalo, Cindy Viviana |
author_sort |
Camacho Arévalo, Cindy Viviana |
title |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
title_short |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
title_full |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
title_fullStr |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
title_full_unstemmed |
Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia |
title_sort |
desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de aon colombia |
publisher |
Universidad de La Sabana |
publishDate |
2012 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/3461 |
_version_ |
1679477856517750784 |
score |
12,131701 |