Dirección y desarrollo de arte para proyecto de videojuego nekropsis

74 páginas

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rodríguez Blanco, Carlos Andrés
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/34517
id ir-10818-34517
recordtype dspace
spelling ir-10818-345172019-09-27T07:16:04Z Dirección y desarrollo de arte para proyecto de videojuego nekropsis Rodríguez Blanco, Carlos Andrés Videojuegos Personajes de videojuegos Tecnología educativa Videojuegos -- Diseño 74 páginas Nekropsis es un videojuego de terror y escape en primera persona que busca brindar una experiencia de terror existencial al enfrentar al usuario con un retrato de la filosofía del absurdo de Camus. Como protagonista, el usuario se encuentra en un cuerpo ajeno al haber sido invocado de una dimensión alterna para completar el ritual que el Nigromante, antagonista principal del juego, está llevando a cabo con el fin de alcanzar la inmortalidad. A lo largo del juego, el usuario explorará la mente del Nigromante visitando sus recuerdos y destruyendo su pasado como parte del ritual, explorará también el espacio más profundo de su subconsciente donde se enfrentará a los miedos más profundos del Nigromante y se expondrá a las experiencias y la filosofía del antagonista que lo llevará comprender el terror existencial que siente como si fuera propio. En este documento se describirá el proceso de desarrollo del arte y la estética de personajes, locaciones y objetos que se utilizarán en el demo del videojuego. Abordando una propuesta de arte, investigación y búsqueda de referencias, creación de arte conceptual, desarrollo de modelos y texturizado de personajes, locaciones y objetos, colorización y render final en el demo del videojuego. 2018-12-04T19:50:42Z 2018-12-04T19:50:42Z 2018-10-24 bachelorThesis Anonimo (2016). Print Announcement Week Continues: The Witness, That Dragon, Cancer, and Dateline: Bronzeville. Video Game Art Gallery. GameCrate (2017, junio). Ashen’s art design: Why don’t the characters have faces? Recuperado de https://www.youtube.com/watch?time_continue=189&v=tt2x_EzSfaU. Perron, B (2005, Oct. 14 -15). Coming to Play at Frightening Yourself: Welcome to the World of Horror Video Games. University of Montreal. Pinedo, I (2004). Postmodern Elements of the Contemporary Horror Film. University of Illinois Press on behalf of the University Film & Video Association. Turner, J (2017, Abr. 26). Burton-esque horror game that doesn’t rely on jump scares. Independet. http://hdl.handle.net/10818/34517 270079 TE09917 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess Universidad de La Sabana Comunicación Audiovisual y Multimedios Facultad de Comunicación Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Videojuegos
Personajes de videojuegos
Tecnología educativa
Videojuegos -- Diseño
spellingShingle Videojuegos
Personajes de videojuegos
Tecnología educativa
Videojuegos -- Diseño
Rodríguez Blanco, Carlos Andrés
Dirección y desarrollo de arte para proyecto de videojuego nekropsis
description 74 páginas
format Desconocido (Unknown)
author Rodríguez Blanco, Carlos Andrés
author_facet Rodríguez Blanco, Carlos Andrés
author_sort Rodríguez Blanco, Carlos Andrés
title Dirección y desarrollo de arte para proyecto de videojuego nekropsis
title_short Dirección y desarrollo de arte para proyecto de videojuego nekropsis
title_full Dirección y desarrollo de arte para proyecto de videojuego nekropsis
title_fullStr Dirección y desarrollo de arte para proyecto de videojuego nekropsis
title_full_unstemmed Dirección y desarrollo de arte para proyecto de videojuego nekropsis
title_sort dirección y desarrollo de arte para proyecto de videojuego nekropsis
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10818/34517
_version_ 1679480090256211968
score 12,131701