La enseñanza para la comprensión: ruta para dinamizar los procesos de comprensión lectora en la ENSU
321 Páginas
Autores Principales: | Arguello Cortés, Yanet Rocío, Garzón Quiroga, Nubia Rocío, Hernández Fajardo, Adriana Mirelva, Méndez Bernal, Santiago, Suárez Paiba, Sonia Yamile |
---|---|
Otros Autores: | Camacho Mercado, Fernando |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/34206 |
Ejemplares similares
-
Prácticas pedagógicas que fortalecen la comprensión lectora mediadas por estrategias del programa todos a aprender (pta)
por: Infante Coca, Elvia Janeth, et al.
Publicado: (2019) -
Transformación de las prácticas docentes a partir de planeaciones colaborativas
por: Guerra Barros, Amadis María, et al.
Publicado: (2019) -
Comprensión lectora y prototipicidad
por: Álvarez Ávila, Estrella Lucía
Publicado: (2018) -
Reflexión y transformación de la práctica pedagógica en el proceso de enseñanza de la comprensión lectora.
por: Delgado Alarcón, Lyda Constanza, et al.
Publicado: (2018) -
Mejorando las prácticas pedagógicas a través de la implementación de Unidades Didácticas bajo el marco de la enseñanza para la comprensión.
por: Benavides Santana, Marisol, et al.
Publicado: (2019)