Intervención pedagógica en el desarrollo del pensamiento de los niños de transición y primero a través de estrategias didácticas involucrando el entorno histórico cultural
243 Páginas
Autores Principales: | Vega Alarcón, Andrés, Vega Alarcón, Patricia, Quiroga Cano, Aurora, Usaquén Ortiz, Marisol |
---|---|
Otros Autores: | Ramírez Sánchez, Pedro Eliseo |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/33955 |
Ejemplares similares
-
Lectoescritura como sistema neurocognitivo
por: Gil, José María
Publicado: (2020) -
Intervención Gramatical y Fonética de la Plataforma de Nombres Comunes de las Plantas de Bogotá
por: Maca Rodriguez, Briggite
Publicado: (2016) -
Intervención fonoaudiológica basada en estrategias musicoterapéuticas para fortalecer habilidades pragmáticas en niños con características de déficit de atención e hiperactividad
por: Fajardo Ramírez, Norfi Esperanza, et al.
Publicado: (2003) -
Análisis de la deserción estudiantil en la escuela colombiana de ciencias en salud ECSALUD SAS- municipio de Mocoa Putumayo
por: Grijalba Camacho, Omaira Marisol
Publicado: (2021) -
Potenciando el pensamiento científico, a través del descubrimiento del entorno natural en niños y niñas de primero c del Colegio Cafam.
por: Camacho Muñoz, Angela Ayde, et al.
Publicado: (2011)