Hacia la estandarización de los procesos de evaluación interna y externa en el Liceo de Colombia Bilingüe: Plan de Mejoramiento Institucional
196 Páginas
Autores Principales: | Coronado Gutiérrez, Gilian Fernanda, Jiménez Alarcón, Mónica |
---|---|
Otros Autores: | Trebilcock Aranguren, Carlos Andrés |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/33953 |
Ejemplares similares
-
Plan de mejoramiento institucional para fortalecer la gestión de aula en básica primaria del Colegio Bilingüe Nueva Alejandría
por: Medrano Rojas, Karen, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategia pedagógica y de participación docente para la construcción del plan de estudio del centro de educación infantil Pepe Grillo Alborada Bilingüe, de la ciudad de Cartagena, Colombia
por: Amashta Venegas, Karime
Publicado: (2018) -
Implementación de un modelo de gestión participativa con el colectivo de la mesa/red estamental local de orientadores de Kennedy para fortalecer el ejercicio profesional de la orientación escolar.
por: Pérez Cepeda, Édison David, et al.
Publicado: (2015-07-27) -
Intervención pedagógica en el desarrollo del pensamiento de los niños de transición y primero a través de estrategias didácticas involucrando el entorno histórico cultural
por: Vega Alarcón, Andrés, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis del desarrollo de la habilidad de argumentación escrita a través de experiencias de laboratorio dentro de la asignatura de física en estudiantes del Colegio Leonardo Posada Pedraza
por: Useche Barón, Norely Mayid
Publicado: (2017)