Cita APA

Almanza Conejo, E. G., & Ramírez Sánchez, P. E. (2018). ECBI y rutinas de pensamiento como estrategias de desarrollo y visibilización de la competencia de indagación desde las habilidades científicas de observación y comunicación en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Departamental Integrada de Sutatausa Sede Rural Peñas de Boquerón. Universidad de La Sabana.

Citación estilo Chicago

Almanza Conejo, Emilce Gimena, and Pedro Eliseo Ramírez Sánchez. ECBI Y Rutinas De Pensamiento Como Estrategias De Desarrollo Y Visibilización De La Competencia De Indagación Desde Las Habilidades Científicas De Observación Y Comunicación En Los Estudiantes De Educación Primaria De La Institución Educativa Departamental Integrada De Sutatausa Sede Rural Peñas De Boquerón. Universidad de La Sabana, 2018.

Cita MLA

Almanza Conejo, Emilce Gimena, and Pedro Eliseo Ramírez Sánchez. ECBI Y Rutinas De Pensamiento Como Estrategias De Desarrollo Y Visibilización De La Competencia De Indagación Desde Las Habilidades Científicas De Observación Y Comunicación En Los Estudiantes De Educación Primaria De La Institución Educativa Departamental Integrada De Sutatausa Sede Rural Peñas De Boquerón. Universidad de La Sabana, 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.