Cambios en la práctica pedagógica en los docentes de sedes rurales y básica secundaria de la institución educativa departamental Gonzalo Jiménez de Quesada, fortaleciendo las competencias cognitivas básicas en el marco de la enseñanza para la comprensión (EPC)
208 Páginas
Autores Principales: | Arias Cifuentes, Ana María Fernanda, Barrera Rodríguez, Lyda Vanessa, Joya Joya, Diana Yamile, Rodríguez Olaya, Emilia Esther, Rojas Bolaños, Angela Costanza, Romero Ospina, Fernando Arturo |
---|---|
Otros Autores: | Arévalo Malagón, Ligia Beatriz |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/33151 |
Ejemplares similares
-
Premio Gonzalo Jiménez de Quesada 2010
por: Sociedad de Mejoras y Ornatos de Bogotá
Publicado: (2010) -
Las estrategias metacognitivas como herramientas transformadoras de las prácticas de aula para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de básica primaria de la I.E.D Gonzalo Jiménez de Quesada del municipio de Suesca Cundinamarca
por: Cárdenas Cárdenas, Luz Sthella, et al.
Publicado: (2018) -
Perfil literario de Jiménez de Quesada
por: Antelo Iglesias, A
Publicado: (2018) -
Gobierno escolar y democracia en la Institución Educativa Gonzalo Jiménez de Quesada, San Sebastián de Mariquita - Tolima
por: Galindo Varón, Vivian Rocío, et al.
Publicado: (2020) -
Plan institucional de gestión ambiental (PIGA) Institución Educativa Departamental Gonzalo Jiménez de Quezada, Sede Secundaria, Suesca Cundinamarca
por: Arévalo Garzón, Angie Lorena, et al.
Publicado: (2016)