Significados de felicidad construidos por los docentes y estudiantes de grado 4º en el Colegio Cristóbal Colón Sede C: una aproximación fenomenológica desde los principios de la Educación Positiva
169 Páginas
Autor Principal: | Leguízamo Beltrán, Ruth María |
---|---|
Otros Autores: | Rubiano Bello, Ángela María |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/33126 |
Ejemplares similares
-
La escuela total
por: Parra Sandoval, Rodrigo, et al.
Publicado: (2015) -
Tres cartas autógrafas de Cristóbal Colón
por: Enseñat, Juan B.
Publicado: (1919) -
Cátedra de Felicidad en el Colegio Mayor de los Andes: ¿qué necesitan saber los docentes de preescolar para su implementación?
por: Castañeda García, Yesika Alejandra
Publicado: (2019) -
“Strategy box” Recurso pedagógico para movilizar el pensamiento y transformar las prácticas de enseñanza de una maestra de primaria, promoviendo un aula de pensamiento en estudiantes de segundo grado
por: Camacho Benitez, Yurani
Publicado: (2020) -
Inteligencia emocional del maestro: posibilidad para favorecer procesos de enseñanza-aprendizaje
por: Isaza Zapata, Gloria María, et al.
Publicado: (2014)