Los proyectos de aula: Una estrategia didáctica para la formación integral de los estudiantes de grado transición, des de la mirada de la sistematización de la práctica pedagógica
125 Páginas.
Autor Principal: | Díaz Ángel, Luz Stella |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/31952 |
Ejemplares similares
-
Estrategias pedagógicas y didácticas en el aula desde una mirada constructivista
por: Angulo Traslaviña, Erika Mayerly, et al.
Publicado: (2021) -
Sistematización de experiencias pedagógicas de docentes, sobre procesos de formación en ciudadanía con estudiantes de transición del Colegio Enrique Olaya Herrera IED.
por: Álvarez Gutierrez, Carol Dayana
Publicado: (2016-04-20) -
Experimento de recursos de uso común en aulas pedagógicas
por: Mantilla, Cesar
Publicado: (2019) -
La relación pedagógica y su incidencia en la formación de la persona :reflexiones del –y en el- aula
por: Vanegas Bonilla, Andrea
Publicado: (2019) -
Intervención pedagógica en el desarrollo del pensamiento de los niños de transición y primero a través de estrategias didácticas involucrando el entorno histórico cultural
por: Vega Alarcón, Andrés, et al.
Publicado: (2018)