Ambiente de aprendizaje mediado por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para fortalecer la competencia poética en estudiantes con trastornos de aprendizaje
203 Páginas.
Autor Principal: | Olano Nieto, Victoria Elena |
---|---|
Otros Autores: | Villareal Buitrago, Maribel Viviana |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Ambiente de aprendizaje mediado por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para fortalecer la competencia poética en estudiantes con trastornos de aprendizaje
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/31573 |
Ejemplares similares
-
“Ambiente de aprendizaje para fortalecer la comunicación y la interacción social de un estudiante con trastorno del espectro autista”
por: Alfonso Becerra, Félix Andrés
Publicado: (2018) -
Estrategias coaching a padres de niños con Funcionamiento Intelectual Límite, promoviendo un efectivo proceso de inclusión a través de un recurso digital
por: Monzón Moreno, Juliethe Alejandra
Publicado: (2021) -
Diseño de ambientes de aprendizaje mediados por TIC
por: Boude Figueredo, Oscar Rafael
Publicado: (2016) -
Transformaciones que se dan en la práctica de enseñanza cuando se potencializa el aprendizaje de una niña de tres años con trastorno del espectro autista (TEA)
por: Rodelo Castrillo, Jéssica Marcela
Publicado: (2021) -
Cooperarte: “Una oportunidad para el reconocimiento de la diversidad y el aprendizaje de todos”
por: Guerrero Salvador, Claudia Patricia
Publicado: (2016)