Phrasebook: una salida para los maestros de CLIL en Tailandia
25 páginas
Autor Principal: | Kewara, Punwalai |
---|---|
Formato: | journal article |
Lenguaje: | Inglés (English) |
Publicado: |
Dirección de Publicaciones
10/9
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/31551 |
Ejemplares similares
-
Construyendo identidad: cooperación japonesa mediante la JICA (Agencia de Cooperación Internacional del Japón) en Myanmar y Tailandia (2007 – 2013)
por: Rayo Manrique, Pablo Joaquin
Publicado: (2015) -
Incidencia del proyecto “ASEAN community” en el desarrollo humano de Tailandia (2004-2014)
por: Meneses Mendoza, Lizeth Alejandra
Publicado: (2016) -
An Observation Tool for Comprehensive Pedagogy in Content and Language Integrated Learning (CLIL): Examples from Primary Education
por: Wewer, Taina M
Publicado: (2017) -
CLIL in Galicia: Repercussions on academic performance
por: González Gándara, David
Publicado: (2/4/) -
A critical vision of the CLIL approach in secondary education: A study in the Valencian Community in Spain
por: Guillamón Suesta, Francisco, et al.
Publicado: (2/5/)