Proceso de transformación reflexiva de las prácticas pedagógicas de tres docentes asociadas a competencias ciudadanas y producción escrita
95 Páginas.
Autor Principal: | Barragán Santos, Fabio Enrique |
---|---|
Otros Autores: | Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2017
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/31229 |
Ejemplares similares
-
Desarrollar y evaluar competencias docentes - estrategias para una práctica reflexiva
por: Guzmán Ibarra, Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente
por: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Publicado: (2013) -
Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente
por: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Publicado: (2013) -
Consolidado teórico sobre la práctica reflexiva del docente de Educación Física
por: Ávila Melo, Christian Camilo, et al.
Publicado: (2015-06-18) -
Transformaciones en la práctica pedagógica de docentes de primaria asociadas a la resolución de problemas de las matemáticas escolares
por: Medina Ordoñez, Yuly Maritza, et al.
Publicado: (2018)