Fomento de la participación en estudiantes de un programa técnico en sistemas en la Fundación ENID del municipio de Villapinzón a través de prácticas de enseñanza abiertas
109 Páginas.
Autor Principal: | Riveros Vargas, Jorge Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Arias Vallejo, Vivian Miyerly |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/31098 |
Ejemplares similares
-
Metodología basada en la prospectiva para la orientación vocacional en un ambiente de aprendizaje híbrido en educación media: Instituciones Alfonso López Michelsen-IED y Liceo Nacional Antonia Santos IED
por: Narváez Morales, Sandra Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
Implementación de un modelo de gestión participativa con el colectivo de la mesa/red estamental local de orientadores de Kennedy para fortalecer el ejercicio profesional de la orientación escolar.
por: Pérez Cepeda, Édison David, et al.
Publicado: (2015-07-27) -
Evaluación por competencias, una alternativa de Orientación Profesional en Colombia
por: Prieto Diago, Johana Catalina, et al.
Publicado: (2012) -
WhatsApp y Facebook como mediación pedagógica en procesos de Orientación Socio Ocupacional
por: Lafaurie Molina, Andrea Milena, et al.
Publicado: (2018) -
Factibilidad de creación de una institución educativa con modelo de educación flexible
por: Miranda Sarabia, Inés María, et al.
Publicado: (2017)