Desarrollo de la comprensión en estudiantes de grado transición mediante el uso de las TIC para mejorar en los componentes de comparación y explicación
115 Páginas.
Autor Principal: | Acuña Mendoza, Edgar |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Duarte, Mónica Marcela |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/30265 |
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas para mejorar en los estudiantes de tercero B del colegio El Rosario la comprensión e interpretación de textos narrativos desde el nivel literal e inferencial
por: Cortes Medina, Ana Ximena
Publicado: (2014) -
Desarrollo de procesos de comprensión lectora en niños de grado primero
por: Gomez Raquira, Esperanza, et al.
Publicado: (2016) -
Fortalecimiento de la habilidad de comprensión para potenciar los procesos lectores en el área de lengua castellana mediante el uso de las TIC
por: Rodríguez Vásquez, Ingrid, et al.
Publicado: (2017) -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora en los niños de seis a nueve años del grado tercero J.T. del I.E.D. Colegio Instituto Técnico Laureano Gómez?
por: Sierra Carvajalino, Angela Margarita
Publicado: (2015) -
Desarrollo del componente sintáctico en el proceso de lectura y escritura mediado por TIC
por: Díaz Martínez, Yady Marcela
Publicado: (2017)