Estudio de factibilidad para la creación de un centro de aprendizaje de inglés para adultos de mediana edad en Bogotá
73 Páginas.
Autor Principal: | Charria Gómez, Ángela María |
---|---|
Otros Autores: | Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/29881 |
Ejemplares similares
-
Diseño e implementación de una estrategia digital orientada al mejoramiento en el aprendizaje-enseñanza de inglés como lengua extranjera en el grado 11-2020 del Liceo Cristiano Vida Nueva del municipio de Soacha, Colombia
por: Taborda Jaramillo, Anyela Fernanda, et al.
Publicado: (2020) -
Determinantes del nivel de inglés en la Educación Superior en Colombia
por: López Naranjo, Héctor Andrés, et al.
Publicado: (2019) -
Determinantes del nivel de inglés en la Educación Superior en Colombia
por: López Naranjo, Héctor Andrés, et al.
Publicado: (2019) -
Políticas colombianas de bilingüismo frente al aprendizaje del inglés en octavo semestre de ingeniería de sistemas - Corporación Universitaria Latinoamericana de Barranquilla.
por: Salcedo Vasquez, Luz Mery
Publicado: (2020) -
Identificación de los Factores que influyen en la aceptación y el desempeño en las competencias de inglés por parte de los aprendices de los programas de formación titulada virtual del centro de Teleinformática y Producción Industrial del Sena regional Cauca
por: Solarte Navarro, Liliana
Publicado: (2020)