Las TIC para mejorar la lectura y el vocabulario en inglés en el Colegio República de México I.E.D
340 Páginas.
Autor Principal: | Ortega Melo, Gloria Esperanza |
---|---|
Otros Autores: | Almenárez Moreno, Fanny Teresa |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/29718 |
Ejemplares similares
-
El cómic: una estrategia didáctica para el aprendizaje y fortalecimiento de vocabulario en inglés de los estudiantes del curso 203 de un colegio privado
por: Tovar Rivas, Valentina, et al.
Publicado: (2021-07-15) -
Producción de un recurso educativo abierto para el fortalecimiento de la competencia de escucha en inglés
por: Herrera Arias, Mónica
Publicado: (2015) -
Realia como técnica didáctica para activar el vocabulario pasivo de los estudiantes de grado tercero en una IED en la asignatura de inglés
por: Manjarrés Flórez, Catalina, et al.
Publicado: (2022-08-31) -
An approximation to writing process through the implementation of a process-genre approach in a blended learning environment
por: Torres Burbano, Maria Patricia, et al.
Publicado: (2015) -
Using numrich’s sequence of critical thinking tasks to improve inferential ability in Listening comprehension of l2 learners with a1-b1 (cefr) english language level
por: Castro Núñez, Tania
Publicado: (2020)