Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector
36 páginas
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/29713 |
id |
ir-10818-29713 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10818-297132017-11-29T20:05:45Z Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector La Porte, José María Comunicación interna Tercer sector Creatividad Internal communication third sector creativity 36 páginas Para diseñar la estrategia de comunicación interna en una organización sin ánimo de lucro, se encuentran algunas características propias que determinan unos modos concretos de comunicar, y la creatividad individual de las personas que hacen parte de la empresa se debe adaptar a las exigencias organizativas, de modo que éstas potencien dicha creatividad, sin dejar que los procesos la sofoquen o la adormezcan The author points out that, in designing the internal communication strategy within a non-profit organization, some typical features are found that determine certain specific ways to communicate. And that the individual creativity of the people making part of the venture has to be adapted to the organizational requirements, in order that they help maximize this individual creativity without letting it be suffocated or numbed by the process. 2017-02-15T13:35:04Z 2017-02-15T13:35:04Z 2005 2005 article publishedVersion 0122-8285 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1443 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1443/1576 http://hdl.handle.net/10818/29713 spa Palabra Clave Vol. 12 (2005) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess text/plain Colombia Universidad de La Sabana Dirección de Publicaciones Universidad de La Sabana Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de La Sabana |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Comunicación interna Tercer sector Creatividad Internal communication third sector creativity |
spellingShingle |
Comunicación interna Tercer sector Creatividad Internal communication third sector creativity La Porte, José María Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector |
description |
36 páginas |
format |
Artículo (Article) |
author |
La Porte, José María |
author_facet |
La Porte, José María |
author_sort |
La Porte, José María |
title |
Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector |
title_short |
Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector |
title_full |
Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector |
title_fullStr |
Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector |
title_full_unstemmed |
Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector |
title_sort |
potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector |
publisher |
Universidad de La Sabana |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/29713 |
_version_ |
1679478557823205376 |
score |
12,131701 |