Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector

36 páginas

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: La Porte, José María
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/29713
id ir-10818-29713
recordtype dspace
spelling ir-10818-297132017-11-29T20:05:45Z Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector La Porte, José María Comunicación interna Tercer sector Creatividad Internal communication third sector creativity 36 páginas Para diseñar la estrategia de comunicación interna en una organización sin ánimo de lucro, se encuentran algunas características propias que determinan unos modos concretos de comunicar, y la creatividad individual de las personas que hacen parte de la empresa se debe adaptar a las exigencias organizativas, de modo que éstas potencien dicha creatividad, sin dejar que los procesos la sofoquen o la adormezcan The author points out that, in designing the internal communication strategy within a non-profit organization, some typical features are found that determine certain specific ways to communicate. And that the individual creativity of the people making part of the venture has to be adapted to the organizational requirements, in order that they help maximize this individual creativity without letting it be suffocated or numbed by the process. 2017-02-15T13:35:04Z 2017-02-15T13:35:04Z 2005 2005 article publishedVersion 0122-8285 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1443 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1443/1576 http://hdl.handle.net/10818/29713 spa Palabra Clave Vol. 12 (2005) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess text/plain Colombia Universidad de La Sabana Dirección de Publicaciones Universidad de La Sabana Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Comunicación interna
Tercer sector
Creatividad
Internal communication
third sector
creativity
spellingShingle Comunicación interna
Tercer sector
Creatividad
Internal communication
third sector
creativity
La Porte, José María
Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector
description 36 páginas
format Artículo (Article)
author La Porte, José María
author_facet La Porte, José María
author_sort La Porte, José María
title Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector
title_short Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector
title_full Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector
title_fullStr Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector
title_full_unstemmed Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector
title_sort potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/10818/29713
_version_ 1679478557823205376
score 12,131701