Determinantes e impacto de los sentimientos de autoefi cacia en los profesores
16 páginas
Autores Principales: | Covarrubias Apablaza, Carmen Gloria, Mendoza Lira, Michelle Celinda |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/29320 |
Ejemplares similares
-
Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión
por: Hernández del Campo, Mónica Paz, et al.
Publicado: (2017) -
Ejerciendo poder político: los jueces y el derecho administrativo en Chile
por: Larraín Martínez, Beatriz
Publicado: (2020) -
La formación de profesores de Física: Una comparación entre Chile y Finlandia
por: Valenzuela Zúñiga, David Alejandro
Publicado: (2019) -
Identity of foreign language pre-service teachers to speakers of other languages: Insights from Brazil and Chile
por: Archanjo, Renata, et al.
Publicado: (2019) -
La formación de profesores en Chile: una mirada a la profesionalización docente
por: Contreras-Sanzana, Gladys, et al.
Publicado: (2015)