Aportes de la lingüística sistémico-funcional para la enseñanza de la lectura y la escritura en la educación superior
20 páginas
Autor Principal: | Rojas-García, Ilene |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/29313 |
Ejemplares similares
-
Procesos de lectura y escritura para fortalecer habilidades lingüísticas en grado primero
por: Farfán Gómez, Lina María
Publicado: (2018) -
El proyecto pedagógico transversal ambiental, como estrategia para fortalecer la competencia comunicativa, proceso de escritura, en los estudiantes de los grados tercero y cuarto del Centro Educativo Rural la Colonia, sede el Talco, municipio de Bochalema, Norte de Santander
por: Duque Rangel, Laura Carime
Publicado: (2020) -
Estrategias basadas en cuentos para una lectura y escritura con sentido en niños de 4 a 6 años del Colegio Americano de Bucaramanga, considerando a Jean Piaget y Jerome Bruner
por: Cárcamo Pinzón, Nury Alexandra, et al.
Publicado: (2020) -
El método Glenn Doman como herramienta para mejorar el proceso de lectura y escritura en el ciclo I de la Institución Educativa Distrital “Nueva Constitución”
por: Baquero Herrera, Cristian Camilo
Publicado: (2019) -
La lectura, la escritura y su enseñanza: el caso de la campaña de instrucción nacional (Camina)1982 - 1986
por: Real, Yeimy Alejandra
Publicado: (2020)