Incidencia de un recurso educativo digital adaptativo en la comprensión de las máquinas simples por parte de los estudiantes del grado séptimo del colegio María Mercedes Carranza
154 Páginas.
Autor Principal: | Ospina Beltrán, Jorge Eduardo |
---|---|
Otros Autores: | Martínez Silva, José Andrés |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/27978 |
Ejemplares similares
-
Selección de Proyectos, un Análisis del Estado del Arte a Partir de Artículos Científicos
por: Castellanos Castellanos, Diana Paola
Publicado: (2016) -
Estrategias para potenciar el aprendizaje significativo en los casos de productos notables, cocientes notables y factorización en los estudiantes de octavo grado del colegio cooperativo de san gil
por: Quiroga Ariza, Héctor Henry
Publicado: (2018) -
Análisis, diseño y desarrollo de un prototipo de software para el estudio estadístico de trayectorias de respuestas a cuestionarios apoyados en mapas conceptuales.
por: Parrado Molano, Walther Stein, et al.
Publicado: (2019) -
Simulation Of Nanosensors For detecting Contaminant Particulates Using The Information Systems
por: Cano Olivera, Luís Eduardo, et al.
Publicado: (2007) -
Participatory Action Research on the relation between conceptualization and writing with fourth and fifth grade students of primary basic education
por: Herrera Fernández, Astrid Carolina, et al.
Publicado: (2019)