Las emotividades sociales y los medios de comunicación
13 páginas
Autor Principal: | Ceballos Saavedra, Maritza |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/26403 |
Ejemplares similares
-
Los medios de comunicación como creadores de percepciones. El caso de Colombia y la imagen proyectada por los medios de comunicación internacionales después del Plebiscito
por: Arcila Salazar, María Alejandra
Publicado: (2020) -
Del Estado comunicador al Estado de los medios. Catorce años de hegemonía comunicacional en Venezuela
por: Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia
Publicado: (2016) -
Volver a los clásicos: teorías de la comunicación y cultura pop
por: Roncallo Dow, Sergio, et al.
Publicado: (2016) -
Materialización histórica de discursos dominantes acerca de la intersexualidad en Colombia: Análisis de un medio de comunicación desde la psicología social crítica.
por: Peña Zambrano, Diana Carolina
Publicado: (2015) -
La influencia de los medios de comunicación Colombianos en la política exterior frente a Venezuela entre 1999 y 2000
por: Billorou, Jullie
Publicado: (2004)