Leerte: Estrategia de intervención pedagógica para el fortalecimiento de las dimensiones socio afectivo y comunicativa a través de la lectura terapéutica en niños de 4 y 5 años de edad en procesos oncológicos
99 páginas incluye diagramas.
Autores Principales: | Bernal Silva, Karen Brigitte, Gaviria Cruz, Lorena |
---|---|
Otros Autores: | Franco Ligarreto, Bertha Claudia |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de la Sabana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/21590 |
Ejemplares similares
-
Implementación de, LEERTE: Estrategia de intervención pedagógica para el fortalecimiento de las dimensiones socio afectiva y comunicativa a través de la lectura terapéutica con niños en procesos oncológicos
por: Murcia Rubio, Yeraldin, et al.
Publicado: (2017) -
El baúl de los afectos: una estrategia pedagógica para fortalecer vínculos afectivos
por: Acevedo Murcia, Laura Lorena
Publicado: (2014) -
Configuración de vínculos afectivos y dinámica de la vida cotidiana en las narrativas de sujetos con diagnóstico de discapacidad cognitiva
por: Moreno Alzate, Karen Lorena
Publicado: (2017) -
Incidencia de las funciones ejecutivas en los vínculos de apego
por: Echavarría, Daniela, et al.
Publicado: (2016) -
Variables de personalidad infantil que caracterizan las distintas estructuras familiares
por: Bermúdez Barrios, Leidy Rocío
Publicado: (2014)