Alcances y limitaciones de la evaluación abierta en el contexto de un curso de ingeniería de telecomunicaciones
151 Páginas incluye diagramas
Autor Principal: | Pinto Garcia, Ricard Alfonso |
---|---|
Otros Autores: | Chiappe Laverde, Andrés |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/17260 |
Ejemplares similares
-
Evaluación abierta mediada con las TIC : Una caja abierta para la educación superior
por: Ibáñez Bonilla, Alejandro, et al.
Publicado: (2015) -
La reflexión de la práctica pedagógica en la articulación de una estrategia didáctica para fortalecer el uso comprensivo del conocimiento. Alcances y limitaciones
por: Castro Cortés, Nazly Mayra
Publicado: (2021) -
Evaluación de pertinencia curricular del programa de la Maestría en Logística Aeronáutica de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana
por: Buitrago Leiva, Jeimmy Nataly
Publicado: (2022) -
La reflexión de la práctica pedagógica en la articulación de una estrategia didáctica para fortalecer el uso comprensivo del conocimiento: alcances y limitaciones
por: Castro Cortés, Nazly Mayra
Publicado: (2019) -
Evaluación de la pertinencia del Programa de Formación Tecnólogo en Gestión Integral del Riesgo en Seguros que ofrece el SENA en el sector productivo.
por: Moreno Salazar, Mirtha Aydee, et al.
Publicado: (2013)