Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
25 Páginas.
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/16582 |
id |
ir-10818-16582 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10818-165822020-08-11T19:09:31Z Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP Díaz Barrera, Carlos Alberto Fajardo Jiménez, Luis Enrique Almacenes al por menor -- Colombia Promoción de ventas Mercadeo -- Administración 25 Páginas. El presente documento pretende dar a conocer la forma como una empresa dedicada a la logística POP tradicional, transforma y convierte las practicas publicitarias comunes del BTL, en una oportunidad de negocio y diversificación de su portafolio como una alternativa para percibir ingresos adicionales para la empresa. La forma de comunicar y lograr el impacto de recordación de marca de los productos promocionados en el punto de venta, ha venido cambiando con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, lo cual abre las puertas a la investigación y desarrollo de nuevas plataformas enfocadas al marketing digital como canal de comunicación e interacción con el cliente y el producto en tiempo real. 2015-06-16T17:08:29Z 2015-06-16T17:08:29Z 2015-06-16 2014 bachelorThesis Tesis de especialización publishedVersion http://hdl.handle.net/10818/16582 260711 TE07457 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International openAccess Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Logística Facultad de Ingeniería Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de La Sabana |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Almacenes al por menor -- Colombia Promoción de ventas Mercadeo -- Administración |
spellingShingle |
Almacenes al por menor -- Colombia Promoción de ventas Mercadeo -- Administración Díaz Barrera, Carlos Alberto Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP |
description |
25 Páginas. |
author2 |
Fajardo Jiménez, Luis Enrique |
author_facet |
Fajardo Jiménez, Luis Enrique Díaz Barrera, Carlos Alberto |
format |
Desconocido (Unknown) |
author |
Díaz Barrera, Carlos Alberto |
author_sort |
Díaz Barrera, Carlos Alberto |
title |
Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP |
title_short |
Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP |
title_full |
Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP |
title_fullStr |
Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP |
title_sort |
desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística pop |
publisher |
Universidad de La Sabana |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/16582 |
_version_ |
1679478703199879168 |
score |
12,111491 |