Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP

25 Páginas.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Díaz Barrera, Carlos Alberto
Otros Autores: Fajardo Jiménez, Luis Enrique
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/16582
id ir-10818-16582
recordtype dspace
spelling ir-10818-165822020-08-11T19:09:31Z Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP Díaz Barrera, Carlos Alberto Fajardo Jiménez, Luis Enrique Almacenes al por menor -- Colombia Promoción de ventas Mercadeo -- Administración 25 Páginas. El presente documento pretende dar a conocer la forma como una empresa dedicada a la logística POP tradicional, transforma y convierte las practicas publicitarias comunes del BTL, en una oportunidad de negocio y diversificación de su portafolio como una alternativa para percibir ingresos adicionales para la empresa. La forma de comunicar y lograr el impacto de recordación de marca de los productos promocionados en el punto de venta, ha venido cambiando con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, lo cual abre las puertas a la investigación y desarrollo de nuevas plataformas enfocadas al marketing digital como canal de comunicación e interacción con el cliente y el producto en tiempo real. 2015-06-16T17:08:29Z 2015-06-16T17:08:29Z 2015-06-16 2014 bachelorThesis Tesis de especialización publishedVersion http://hdl.handle.net/10818/16582 260711 TE07457 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International openAccess Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Logística Facultad de Ingeniería Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Almacenes al por menor -- Colombia
Promoción de ventas
Mercadeo -- Administración
spellingShingle Almacenes al por menor -- Colombia
Promoción de ventas
Mercadeo -- Administración
Díaz Barrera, Carlos Alberto
Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
description 25 Páginas.
author2 Fajardo Jiménez, Luis Enrique
author_facet Fajardo Jiménez, Luis Enrique
Díaz Barrera, Carlos Alberto
format Desconocido (Unknown)
author Díaz Barrera, Carlos Alberto
author_sort Díaz Barrera, Carlos Alberto
title Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
title_short Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
title_full Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
title_fullStr Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
title_full_unstemmed Desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística POP
title_sort desarrollo de tecnología para la comunicación de promocionales en el punto de venta y cambio en la cadena de abastecimiento logística pop
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10818/16582
_version_ 1679478703199879168
score 12,111491