Modelo de gestión de comunicación interna para la generación de valor de marca: Estudio de caso de Freedom Agency
249 Páginas.
Autor Principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2015
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Posicionamiento (Publicidad) Comunicación organizacional -- Empresas -- Colombia Valor (Economía) -- Empresas -- Colombia Martinez Ordonez, Carolina Modelo de gestión de comunicación interna para la generación de valor de marca: Estudio de caso de Freedom Agency |
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ir-10818-153832019-08-01T22:15:11Z Modelo de gestión de comunicación interna para la generación de valor de marca: Estudio de caso de Freedom Agency Martinez Ordonez, Carolina Nivia Florez, Adriana Marcela Posicionamiento (Publicidad) Comunicación organizacional -- Empresas -- Colombia Valor (Economía) -- Empresas -- Colombia 249 Páginas. Las agencias de mercadeo requieren conocer y controlar el impacto comunicativo que tienen sus acciones desde el interior hasta el exterior de las mismas, además de cómo es posible generar valor a sus marcas a través de una adecuada gestión. Es por ello que este trabajo propone un modelo de gestión de la comunicación interna para la generación de valor de marca basado en conceptos que aunque parecen distantes unos de otros, cuentan con elementos compartidos que permiten desarrollar una cadena de acciones que logra mejorar los resultados de los procesos de comunicación interna para así mismo generar valor de marca en agencias de mercadeo en Colombia. 2015-03-16T19:53:53Z 2015-03-16T19:53:53Z 2015 2015-03-16 masterThesis Tesis de maestría publishedVersion Aaker, D. (1994). Gestión del valor de la marca. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. Agustín, J. A., Beltrán, A. L., Martín, A. S., & Igea, D. d. (1995). Técnicas de investigación en ciencias sociales. Madrid: Editorial Dykinson. Alfaro, E., Velilla, J., Brunetta, H., Navarro, B., Molina, C., Martínez, L., . . . Muñoz, B. (2012). The customer experience. Obtenido de The customer experience: www.thecustomerexperience.es Álvarez, A., & Lesta, L. (2011). 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Madrid: Pirámide. http://hdl.handle.net/10818/15383 260274 TE07202 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess Universidad de La Sabana Maestría en Comunicación Estratégica Facultad de Comunicación Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
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