La construcción discursiva del conocimiento científico en el aula
El presente estudio etnográfico y de análisis de la interacción discursiva se realizóen clases de ciencias naturales en los grados segundo y tercero de primaria, en tresescuelas públicas de Bogotá, Colombia. El análisis explora la manera como la construccióndel conocimiento científi co en el aula es...
Autores Principales: | Rey-Herrera, Johanna Milena, Candela, Antonia |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/15046 |
Ejemplares similares
-
Evolución histórica del concepto de trabajo independiente
por: Román-Cao, Eldis
Publicado: (2015) -
Perfil docente y fomento de la cultura del emprendimiento: búsqueda de una relación
por: Pertuz-Peralta, Vanessa Paola, et al.
Publicado: (2017) -
Función versus institución: imaginarios de profesores y estudiantes universitarios
por: Murcia-Peña, Napoleón, et al.
Publicado: (2015) -
Estudio de los estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje en la universidad
por: Laudadío, María Julieta, et al.
Publicado: (2016) -
El género discursivo epidíctico en el aula. El orgullo del maestro
por: Montoya Castillo, Mario
Publicado: (2019)