Tutoría entre pares como una estrategia pedagógica universitaria
Se presenta la experiencia de "tutoría entre pares", desarrollada en una universidad de Bucaramanga, Colombia, con el propósito de crear condiciones y escenarios de formación universitaria que permitan autorregular los aprendizajes e incorporar nuevas estrategias en la relación pedagógica...
Autor Principal: | Cardozo Ortiz, Claudia Esperanza |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/15007 |
Ejemplares similares
-
Tutorías entre pares: una oportunidad de formación para futuros profesores de matemáticas.
por: Botello, Islenis Carolina, et al.
Publicado: (2013) -
¿Impactó el programa de Tutores Pares a sus tutores?
por: Peñaloza Lopez, Ivan Felipe, et al.
Publicado: (2014) -
La danza y la expresión corporal como estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de las relaciones entre pares con niños y niñas de jardín 1 del colegio Rafael Bernal Jiménez
por: Otero Saavedra, María del Pilar
Publicado: (2019) -
Caracterización de las tutorías a partir de las percepciones de los tutores en un programa de acompañamiento académico
por: Alaguna Gaviria, Ruby, et al.
Publicado: (2020) -
Peer editing: a strategic source in EFL students’ writing process
por: Díaz Galvis, Nubia Mercedes
Publicado: (2010)