Cómo enseñar a investigar. Un reto para la pedagogía universitaria
La pedagogía de la investigación debe incorporar los cambios en el modo social deproducir, apropiar y utilizar el saber científi co, diseñando y aplicando estrategias didácticasde investigación en el aula y presentando los momentos signifi cativos en elproceso de enseñanza de la investigación cientí...
Autores Principales: | Rojas-Betancur, Hector Mauricio, Méndez-Villamizar, Raquel |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/15005 |
Ejemplares similares
-
Aproximación histórica al concepto de didáctica universitaria
por: Grisales Franco, Lina María
Publicado: (2015) -
Análisis del conocimiento sobre estrategias de enseñanza de futuros profesores de química: vivencia como alumno y reflexión como profesor
por: Girotto Júnior, Gildo, et al.
Publicado: (2019) -
Hacia el diseño de una experiencia pedagógica enfocada al estímulo de la inteligencia emocional a través del juego en niños de edad preescolar
por: Contreras Suárez, Anyela Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Literatura, pedagogía y formación en valores
por: Cárdenas Páez, Alfonso
Publicado: (2009) -
Pedagogía resiliente
por: Castañeda Cantillo, Ana Elvira, et al.
Publicado: (2019)