Factores asociados a la calidad en las facultades de Derecho de alto rendimiento académico en Colombia
The objective of this study was to determine the factors associated with quality at Colombia’s top law schools, based on the scores obtained in five consecutive state exams to determine the quality of higher education (ECAES). The sample was selected on the basis of three criteria and classified int...
Autores Principales: | Flórez Peña, Teresa del Socorro, Rojas-Cristancho, José Miguel |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/14990 |
Ejemplares similares
-
Propuesta de evaluación para los programas académicos de campo en la facultad de fisioterapia
por: Acosta Otálora, Martha Lucia
Publicado: (1997) -
El valor predictivo de los exámenes de Estado frente al rendimiento académico universitario
por: Pereira Villa, Catherine María, et al.
Publicado: (2015) -
La incidencia de los criterios de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Cátedra de desarrollo económico
por: González Amado, Marco Aníbal
Publicado: (2000) -
Capital cultural y rendimiento académico de estudiantes normalistas en Sonora, México
por: Tánori Quintana, Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes de la Facultad de Salud del Politécnico Internacional
por: Aguirre Gonzalez, Maria Alejandra
Publicado: (2022)