Sobre el objeto de conocimiento de la educación física
Tratar sobre el objeto de conocimiento de la educación física requiere, en absoluto, de una mirada atenta a la esencia conceptual, pues siendo a primera vista un compuesto semántico, puede, y ha ocurrido, que se presenten confusiones y, por ende, desvirtuación del hecho educativo, como se evidenc...
Autor Principal: | Ospina Lozano, Luis Eduardo |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/14895 |
Ejemplares similares
-
Concepciones epistemológicas de la Educación Física que subyacen en los documentos que orientan la política pública a partir de 1991.
por: Puentes Rivera, Andrea Milena
Publicado: (2023-07-30) -
Educación personalizada, educación emocional y Educación Física, consolidado teórico para fines de investigación en la línea: persona, educación física y desarrollo humano
por: Argüelles Parra, Nicolás, et al.
Publicado: (2017-12) -
Hacia una fundamentación epistemológica de la pedagogía social
por: Rodríguez Sedano, Alfredo
Publicado: (2015) -
Imaginarios de belleza en estudiantes de Educación Física
por: Marca Garcia, Yeny Samay, et al.
Publicado: (2012) -
La ciencia y el sentido común: por la enseñanza de un sentido común crítico
por: Aguirre García, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)