Influencia del estilo directivo en la comunicación interna de las organizaciones. Una aplicación a las agencias de publicidad
The article is based on the assumption that how an organization is managed entails a specific form of communication. If so, identifying management style can be an indication of how a manger will behave in terms of communication. A model of associations between management style and internal communica...
Autores Principales: | Preciado Hoyos, Ángela Sofía, Etayo Pérez, Cristina |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/14540 |
Ejemplares similares
-
Fortalecimiento de la comunicación organizacional entre docentes y directivos docentes, a partir de circulos de calidad como herramienta de gestión directiva en el colegio brasilia bosa i.e.d. sede a jornada mañana
por: Triana Martinez, Myriam Maritza, et al.
Publicado: (2016-09-07) -
Plan de comunicación digital para impulsar el crecimiento comercial de la Agencia de Publicidad Dedo Gordo
por: Frasica-Machado, Maria Paula
Publicado: (2023) -
Proyecto de viabilidad para la creación de una agencia de publicidad con enfoque de atención a la pymes en la ciudad de Cali
por: Ramos Arroyo, Juliana, et al.
Publicado: (2018) -
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
por: Bonilla Dussán, Marcia, et al.
Publicado: (2014) -
Directivos y Consiliarios 1998-2025.
por: Universidad Libre - Secretaría General
Publicado: (2023)