Estrategias didácticas para desarrollar el aprendizaje significativo de las tablas de multiplicar en niños del grado 3 – b de la institución educativa Jose Holguín Garcés – sede Ana María de Lloreda
86 Páginas.
Autor Principal: | Muñoz Ortíz, Carmen Lucy |
---|---|
Otros Autores: | Ariza de Encinales, María Victoria |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/1453 |
Ejemplares similares
-
Análisis del contenido de la matemáticas básicas en la universidad
por: Garzón Castrillón, Ana Josefina
Publicado: (2000) -
La enseñanza de las matemáticas por medio del arte: un elemento significativo para fortalecer las relaciones interpersonales
por: Ramírez Rozo, Juan David, et al.
Publicado: (2019) -
Afianzando el aprendizaje de las matemáticas a través de un EVA orientado a fortalecer el pensamiento métrico y los sistemas de medidas en el primer ciclo de la básica primaria
por: Pino Ramírez, Saulo Miller, et al.
Publicado: (2015-06-12) -
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica desde el marco de la EPC, para potenciar estrategias de conteo, utilizadas en la solución de problemas de tipo aditivo.
por: Quintero Tobón, Alba Lucía
Publicado: (2015) -
Desarrollo y mejora de la capacidad de razonamiento en la solución de problemas matemáticos, a partir de la incorporación de las TIC, en los estudiantes de grado quinto de la IED Tenerife Granada Sur
por: Infante Martínez, Wilson José
Publicado: (2017)