Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales

Como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial y la globalización hemos entrado en una nueva era marcada por las relaciones públicas internacionales, ahora todo se hace con el fin de exportarlo, de hacerlo global para el beneficio de otros países y otras empresas y, de esta forma, producir más diner...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Soto Vélez, Ivette
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/14471
id ir-10818-14471
recordtype dspace
spelling ir-10818-144712017-11-29T21:04:49Z Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales Soto Vélez, Ivette Relaciones públicas internacionales Sociedad global Gerencia corporativa Teoría de la comunicación e imagen Como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial y la globalización hemos entrado en una nueva era marcada por las relaciones públicas internacionales, ahora todo se hace con el fin de exportarlo, de hacerlo global para el beneficio de otros países y otras empresas y, de esta forma, producir más dinero. Por esta razón las relaciones públicas se convierten en internacionales. Ante esta nueva rama de dichas relaciones es necesario estudiar su origen y las teorías que la influencian: sociedad global, cultura, gerencia corporativa comparativa, teoría de la comunicación y la imagen. 2015-02-02T09:35:15Z 2015-02-02T09:35:15Z 2009 2009 article publishedVersion http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455/1621 http://hdl.handle.net/10818/14471 spa Palabra Clave; Vol 12, No 1 (2009): La calidad de los medios This journal and its contents are the property of Universidad de La Sabana and, therefore, may be accessed solely for reading or printing, as a personal copy, but not for profit. Prior authorization from Universidad de La Sabana is required for any other use, such as the reproduction, transformation, public communication or distribution of said material for a profit.The names and email addresses included in Aquichán shall be used solely for the declared purposes of this journal and shall not be made available for any other purpose or to any other person.The articles published in this journal represent the opinions of their authors and do not necessarily reflect the official position of Universidad de La Sabana.  A presente revista e seu conteúdo são propriedade da Universidade da Sabana e, consequentemente, só poderá se aceder a ela para leitura ou impressão, como cópia pessoal e sem fins lucrativos. Qualquer outra forma de utilização como reprodução, transformação, comunicação pública ou distribuição, com fins lucrativos, requer a autorização prévia da Universidade da Sabana.Os nomes e endereços de e-mail introduzidos nesta revista se usarão exclusivamente para os fins declarados e não estarão disponíveis para nenhum outro propósito ou outra pessoa.Os artigos que esta revista contém representam a opinião de seus autores e não constituem necessariamente a opinião da Universidade da Sabana. openAccess Universidad de La Sabana Universidad de La Sabana Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Relaciones públicas internacionales
Sociedad global
Gerencia corporativa
Teoría de la comunicación e imagen
spellingShingle Relaciones públicas internacionales
Sociedad global
Gerencia corporativa
Teoría de la comunicación e imagen
Soto Vélez, Ivette
Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
description Como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial y la globalización hemos entrado en una nueva era marcada por las relaciones públicas internacionales, ahora todo se hace con el fin de exportarlo, de hacerlo global para el beneficio de otros países y otras empresas y, de esta forma, producir más dinero. Por esta razón las relaciones públicas se convierten en internacionales. Ante esta nueva rama de dichas relaciones es necesario estudiar su origen y las teorías que la influencian: sociedad global, cultura, gerencia corporativa comparativa, teoría de la comunicación y la imagen.
format Artículo (Article)
author Soto Vélez, Ivette
author_facet Soto Vélez, Ivette
author_sort Soto Vélez, Ivette
title Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
title_short Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
title_full Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
title_fullStr Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
title_full_unstemmed Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
title_sort teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10818/14471
_version_ 1679478824005271552
score 12,131701