Promesas de la sociedad de la información: ¿qué tanto se puede creer?
The social impact of information technologies has produced a series of different promises and predictions. Some concepts regarding information society (as the promise itself, digital revolution, knowledge society, "myself's age" and net society) are analyzed in this article; and some...
Autor Principal: | Llano Aristizábal, Sergio Alberto |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de la Sabana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/14340 |
Ejemplares similares
-
La crisis de credibilidad de la gestión institucional: hacia la generación de confianza en la era del ciberespacio
por: Barredo Ibanez, Daniel
Publicado: (2013) -
Credibilidad percibida del periodismo a través de la Internet: una visión desde la psicología del consumidor
por: Piñeros Piza, Catalina, et al.
Publicado: (10/1) -
¿Por qué tanto desempleo? : ¿Qué se puede hacer?
por: Lora-Torres, Eduardo
Publicado: (2001) -
Perceived Quality of Online Journalism: a Vision From Consumer Psychology
por: Piñeros-Piza, Catalina, et al.
Publicado: (2011) -
Credibilidad percibida del periodismo a través de la Internet: una visión desde la psicología del consumidor
por: Piñeros-Piza, Catalina, et al.
Publicado: (2011)